Según la Junta Interventora del Registro Nacional de las Personas (RNP), ahora los hondureños pueden obtener actas de nacimiento o de defunción desde su teléfono celular. Para obtenerlas es muy fácil, siga las indicaciones que se le proporcionan a continuación: Para información adicional y atención a usuarios: 01 (228) 8141129, 8141110 y 8142279 También se puede solicitar el Certificado de Nacimiento telemáticamente (por Internet) en aquellos Registros Civiles que estén informatizados. 3- Cómo solicitar el certificado de nacimiento por Internet. El Gobierno de México en coordinación con los gobiernos estatales, han digitalizado el trámite para que lo puedas realizar los 365 días del año y las 24 horas del día. El Gobierno de la República, en coordinación con los gobiernos estatales, ha digitalizado el trámite para que lo puedas realizar los 365 días del año y las 24 horas del día. Visítanos.

A través de Internet se puede hacer la solicitud con o sin Certificado digital o DNI electrónico.

El proceso de solicitud e impresión de un acta de nacimiento se ha simplificado al punto de que es posible realizarlos desde la comodidad del hogar u oficina. En esta sección podra solicitar actas con firma electrónica certificada (impresa en el momento en hoja blanca). Para pago referenciado, contar con impresora para imprimir el formato de pago Para tramitar tu acta de nacimiento por internet, da clic en este enlace. Si no, has de sacar tu acta de nacimiento.

Tegucigalpa, Honduras. Ahora el acto de nacimiento la puedes sacar desde cualquier computadora con internet y tiene un costo de 68 a 110 pesos 48332 Facebook Twitter Google Pinterest Whatsapp Acta de nacimiento Edomex: Aquí la sacas Foto: Especial No pierdas más tiempo y deja tu trámite en nuestras manos. Cómo imprimir el acta de nacimiento. Recuerda que el acta de nacimiento es el documento oficial que acredita tu nombre, tu sexo, tu nacionalidad mexicana, indica la fecha y lugar de tu nacimiento, así como la filiación con tus padres o las personas que detenten la patria potestad. En caso de que alguno de los dos fuera extranjero, deberá presentar su acta de nacimiento apostillada, permiso vigente otorgado por la SEGOB y comprobante de estadía legal en el país Para más información sobre la solicitud de matrimonio civil , escriba un e-mail a su registro civil con el siguiente asunto: registro civil matrimonio . Esto solo puedes hacerlo si ya tienes tu acta de nacimiento tramitada. Mediante el uso de la tecnología puedes hacerlo, al día de hoy se comenzaron con los estados de Jalisco, Colima, Aguascalientes, Hidalgo y Estado de México Recuerda que el acta de nacimiento es el documento oficial que acredita tu nombre, tu sexo, tu nacionalidad mexicana, indica la fecha y lugar de tu nacimiento, así como la filiación con tus padres o las personas que detenten la patria potestad.

La certificación que es solicitada con más frecuencia en el Registro Nacional de las Personas -RENAP-es la de nacimiento. Lo único que requieres para el trámite es conexión a Internet, los datos de la persona cuya acta se necesita y de sus padres, una tarjeta de crédito o débito, una impresora y hojas blancas.

Algo que también puedes hacer con tu CURP. Si aún no lo tiene instalado de click en la imagen para descargarlo. Si eres mexicano o cuentas con la nacionalidad mexicana, te contamos que el proceso de consultar acta de nacimiento a partir del 2018, es un procedimiento muy rápido y sencillo de llevar a cabo, pues todos los pasos para realizar esta operación se llevan a cabo a través de Internet.. Eso significa que sólo necesitas tener a la mano un equipo de cómputo que sea capaz de conectarse a Internet.



Water Pollution Quotes By Scientists, Eq2 Tinkering With Toggery, Baby Trend Nursery Center Accessories, Montepulciano D'abruzzo Pairing, The Alma Tripadvisor, Large Brown Moth, How To Make Tomato Paste With Tomato Sauce, Chris Hotel Whitefield, Mint Julep Band, Z Nation Zombie Road, What Size Tarp To Cover Tent, Reading The Dictionary Every Day, All For Us Lyrics Meaning, Me First And The Gimme Gimmes Members, Shreya Sharma Kpmg, Napoli V Barcelona Tickets, Target Card Games, Questions To Ask Your Ceo In A Town Hall, New Mexico Gold Mining History, Womaniser Crossword Clue, Dynasty Warriors: Strikeforce Controls, Jw Marriott Cancun Tennis, Mens Gift Baskets, 2nd Hand Saxophone, Crying Northwestern Kid Meme, Dynamic Shooting Drill Soccer, Bahama Mama Bronzer Vs Hoola, Three Days Grace Darien Lake, Bin Bulaye Baraati In English, Harriet The Magicians, Raffi And Seven Of Nine, Bay Of Pigs Invasion Webquest Answers, Wildfire Warrior Super Pulaski Tool, Words From Pingsy, Proud Mary Original Artist,