No hay nadie que se quede en casa un dia en la caminata pa' gozar la cabalgata. Es mi Cali bella que vas atravesando… Si por la tarde las palmeras, se mueven alegres, la noche está esperando… (Bis) / No hay cañadusal que se este Cali Aji This song is by Grupo Niche. Si por la quinta vas pasando es mi Cali bella que vas atravezando si por la tarde las palmeras se mueven alegres la noche esta esperando. Grupo Niche - Cali Aji (Letra e música para ouvir) - Si por la quinta vas pasando / es mi Cali bella que vas atravezando / si por la tarde las palmeras se mueven alegres / la noche esta esperando. Lyric Cali ají (completa para webmaster) Letra de Doña Pastora 8. vistas 14.490. Letra da música Cali Aji de Grupo Niche - Si por la quinta vas pasando / es mi Cali bella que vas atravezando / si por la tarde las palmeras se mueven alegres / la noche esta esperando. Cali Aji Lyrics: Si por la quinta vas pasando / Es mi Cali bella que vas atravezando / Si por la tarde las palmeras se mueven alegres / La noche esta esperando. Es mi Cali bella que vas atravesando… Si por la tarde las palmeras, se mueven alegres, la noche está esperando… De romántica luna El lucero que es leno De mirar en tu valle La mujer que yo quiero. Si por la quinta vas pasando es mi Cali bella que vas atravezando si por la tarde las palmeras se mueven alegres la noche esta esperando.
Letra de Atrevida 10. Es por eso que espero que los días que … Grupo Niche Cali Aji lyrics is a transcription from the original song made by Coveralia's contributors/users. Edit lyrics. Letra de Aprieta 7. Cali pachanguero, Cali luz de un nuevo cielo. Either these lyrics don't exist or they haven't been added yet. Compartir en Facebook Compartir en Twitter. Letra de No Se Te Ven Las Ganas 3. Letra de Al Pasito 2. Es mi Cali bella que vas atravesando… Si por la tarde las palmeras, se mueven alegres, la noche está esperando… ¡Si por la quinta vas pasando! Letra de Te Propongo 5. Grupo Niche - Cali Aji Lyrics Grupo Niche. La letra de canción de Cali Aji de Grupo Niche es una transcripción de la canción original realizada por colaboradores/usuarios de Coveralia. Cali Pachanguero Cali, luz de un nuevo cielo Cali Pachanguero Cali, luz de un nuevo cielo. [bis] De romántica luna, el lucero que es leno, de mirar en tu valle la mujer que yo quiero. (Bis) No hay cañadusal que se esté quieto y quiere que lo piquen pa'que se vuelva aguardiente.
Letra de A Mi Medida 6. Letra de Abrázate A Buenaventura 4. (Bis) No hay cañadusal que se este quieto y quiere que lo piquen pa'que se vuelva aguardiente. (Bis / / No